miércoles, 5 de enero de 2011

El mejor regalo de reyes

Hoy mi mamá, me hizo un excelente regalo de día de reyes: Un globo.

Y después de... mmm... muchos años de no hacerlo, escribí nuevamente una carta para los tres Reyes Magos. Claro que ahora la caligrafía, la redacción y en especial las peticiones, son muy diferentes.

No requerí nada material porque sería desperdiciar una gran oportunidad en algo que se puede obtener con trabajo y esfuerzo. Tampoco solicité muchas cosas para mí, más bien mis peticiones fueron orientadas a otras personas que son importantes para mí. Sólo un deseo que está más allá de mi alcance y aunque se ha negado reiteradamente, quizá esta puede ser la ocasión ideal, uno nunca sabe.

Por su parte, también mi mamá compró su globo e hizo su carta. Ya me imagino, siendo como es, pidió puras cosas buenas para sus seres queridos y nada para ella, quien se alimenta de la felicidad de aquellos a quien ama.

Los liberamos al mismo tiempo y los vimos subir hasta perderse en el cielo despejado de un 5 de enero, el del año 2011, mismo que recordaré como aquel en donde una vez más, como muchas veces en el pasado, mi mamá me dio una gran ilusión.

Bendiciones a quienes como yo, todavía tienen la fortuna de tener a sus padres a su lado. Si ya no tienes esa fortuna, entonces puedes tener la seguridad de que alguien está cuidando de ti y buscando la manera de llenarte de ilusiones, que un buen padre nunca cesa en su intención de proteger a sus hijos.

Espero recibir mis regalos porque ¡sí me porté bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario